Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN: GRANDES EXPECTATIVAS, NUEVA ORGANIZACIÓN EN LOS PROCESOS Y GRANDES RETOS

El titular de la cartera, Anibal Forero, hizo un esbozo general del estado actual de la Secretaría, dijo que los recursos son limitados y que las necesidades son amplias; sin embargo manifestó optimizar los recursos que estén disponibles para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes Fusagasugueños.

De otra parte, dijo que aparte de mantener las inversiones que habitualmente hace la secretaría, en pago de nomina a docentes, alimentación escolar, transporte, entre otros; el trabajo también estará centrado en desarrollar proyectos que generen productos; por ejemplo; que de ser dotado y reestructurado el centro interactivo Baki, este genere proyectos de robótica que sean dignos de mostrar en eventos a nivel nacional o internacional.
Hablo de mecanismos para ayudar a los estudiantes en el acceso a la educación superior, implementación de proyectos que faciliten el transporte escolar (proyecto bicicletas escolares) entre otros, ideas de gran interés para los Concejales.

Finalmente la plenaria, aparte de manifestar sugerencias, puso a disposición toda la colaboración, para hacer de todas sus proyecciones realidades para la población educativa de la ciudad.

Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ / Jefe De Prensa
Editado: METROnet

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...