Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La despedida de....

Hablamos del Comando de Distrito para la Policía Nacional, este comando CONTARÁ con las mejores posibilidades para incrementar la seguridad en la región.




Lo recibió el fiel creyente y buen negociante General Palomino, quien nos visitó el 31 de Diciembre, debido a la popularidad de los dos personajes, el fin de año en Fusagasugá estuvo marcado por inmensa congestión en el tráfico urbano y dada la cantidad de personas que no se querian perder detalle de la protocolaria – protocolaria, porque para que entre en funcionamiento el comando deben terminarse algunos detallitos, como el cerramiento, y deben conseguirse alrededor de $3.000'.000.000 (Tres mil millones) para su dotación y equipamiento-.

La cantidad de personas que no se querian perder detalle de la protocolaria ceremonia fue tal, “que el aprovisionamiento de agua previsto por la administración cautelosamente, para ENFRENTAR emergencias” se ACABÓ.

Ni la “eficiencia y eficacia” del anterior alcalde, quien en pocos meses logró implementar obras que se hubieran realizado en tres años y medio, ni las fuertes convicciones y buena suerte del General quien logra adquirir terrenos en Fusagasugá a menos de la mitad del valor comercial _ Hoy día, el metro cuadrado urbano, en conjunto cerrado, en buen sector, está costando alrededor del millón de pesos, un terreno de mil metros cuadrados valdría comercialmente más o menos $1.000'.000.000 (MIL MILLONES) _ . Ninguno de estos positivos factores logró calmar a “El Niño” para que no molestara más y pudieramos disfrutar de un fin de año como se merece, LIMPIOS Y CONTENTOS.


IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...