viernes, diciembre 11, 2015

Policía actuando para contrarrestar homicidios

ANNP. De acuerdo a la estrategia diseñada en el marco del plan navidad y como resultado de los controles y operativos realizados en el municipio por parte de los policiales adscritos a la Estación de Policía Fusagasugá, se captura a una persona de sexo masculino, de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca WALTHER P22. Al momento de requerirle el respectivo permiso para porte o tenencia de armas de fuego manifiesta no tenerlos.



Procediendo a la captura y quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones.

RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDÍA MUNICIPAL


jueves, diciembre 10, 2015

FUSAGASUGÁ RESPONDE A DIRECTIVA PRESIDENCIAL: ALCALDÍA ANUNCIA QUE NO SE INTALARÁ ALUMBRADO NAVIDEÑO

La administración municipal extiende un llamado para que los comerciantes y ciudadanos en general vivan la navidad con una conciencia ambiental, uniéndose también en un acto de amor y cuidado hacia nuestro planeta; de ésta manera invita a cada persona para que racionalice energía, prenda sus luces navideñas en horarios que no sean tan prolongados y eviten dejar las luces encendidas si no van a estar en sus viviendas o negocios.

Podemos disfrutar de una navidad feliz, en armonía, paz y unión, cuidando nuestros recursos naturales para que en épocas futuras no escaseen. Hoy nuestro país tiene la energía suficiente para enfrentar los efectos del Fenómeno de El Niño e igualmente, como lo indicó el Presidente de la república Juan Manuel Santos, los embalses tienen la capacidad para atender la demanda de agua; lo importante, es que desde cada uno de nuestros hogares podamos contribuir para afrontar la crisis climática sin mayores dificultades.

Se inicia proceso de matriculas en todas las instituciones oficiales

A partir de éste momento y hasta el mes de enero del 2016 en todas las instituciones educativas oficiales del municipio.


La Alcaldía Municipal recuerda a padres de familia que la educación es gratuita además de contar con garantías como transporte escolar, alimentación y el establecimiento de la JORNADA ÚNICA. Estas condiciones buscan garantizar que ningún infante quede por fuera de los colegios.

miércoles, diciembre 09, 2015

Caso en Arbeláez - Monstruos hay en todas partes.

El caso pasa a ser competencia de la Unidad del GAULA en donde se sigue el caso por el delito de secuestro de la niña Yurani, quien es hija de VICTOR ORLANDO y LUZ MARINA quienes han sido reportados por el padre de Víctor Orlando como desaparecidos.

En la audiencia de legalización de captura cumplida en la URI - Fiscalía de Fusagasugá - se imputa por los delitos de secuestro agravado, desaparición forzada agravada, acceso acceso carnal violento en menor de 14 años y porte ilegal de armas, dando como resultado la medida de aseguramiento intramural (carcel) para EDILBERTO PRADA RONCANCIO.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

EMSERFUSA E.S.P., informa a los usuarios de Chinauta que por mantenimiento en las redes se suspenderá el servicio de aguapotable el día lunes 14 de Diciembre de 2015 desde las 6:00 am hasta las 6:00 am del martes 15 de diciembre de 2015.

Esto debido a que se realizara trabajos en la tubería que conduce el agua al sector de chinauta.

EMSERFUSA agradece su comprensión, paciencia, y les recomienda almacenar, hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, así mismo los invita a compartir esta información con familiares y amigos, para que puedan tener el suficiente suministro de agua potable mientras se restablece el servicio.

EMSERFUSA Creciendo, Contigo.