sábado, diciembre 05, 2015

IDERF ENTREGÓ PREMIACIÓN A PARTICIPANTES DE LA COPA DE FÚTBOL CIUDAD JARDÍN

La alcaldía de Fusagasugá, a través del IDERF, realizo la premiación de la cuarta versión de la Copa Ciudad Jardín, una iniciativa que nació con la actual administración municipal, para incentivar la práctica del deporte en niños y jóvenes que con el transcurrir de los años ha tenido una mayor acogida, lo que ha permitido que hoy sean más de 600 los participantes.




Éste año, la competencia deportiva duró alrededor de 4 meses; la alcaldía reconoció el esfuerzo de estos menores y entregó la premiación, fruto de ese trabajo y esfuerzo, a los respectivos equipos ganadores.

martes, diciembre 01, 2015

Se sigue golpeando a la delincuencia, especialmente al microtráfico en el Municipio.

ANNP. - En la carrera 7 con calle 7 centro de Fusagasugá, se captura a alias “ROSA” a quien al practicarle un registro personal se le halla en su poder una bolsa plástica la cual contenía en su interior bazuco y dinero en efectivo producto de la venta de estas sustancias.



La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, es de anotar que en el proceso de judicialización se logra establecer que esta persona había sido judicializada por el mismo delito en el año 2014.

Traslado de usuarios de CAPRECOM

En Fusagasugá se presentan largas y congestionadas filas pára cumplir con el traslado de los cerca de 17.000 usuarios de CAPRECOM a CONVIDA y COMFACUNDI.


Los usuarios de CAPRECOM deben tener en cuenta que no hay vencimientos y que a partir de hoy 1 de Diciembre, en cualquier momento pueden acudir a las EPS's mencionadas a realizar su traslado.


Es necesario que las EPS's destinen más personal para la atención de los usuarios y así evitar traumatismos.