Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Fusagasugá - Participantes PRIMER ENCUENTRO
PROVINCIAL DE ERRADICACIÓN DE
 LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Prensa METROnet
Evento impulsado con el objetivo de transformar y sensibilizar frente a la problemática marcada de las violencias contra las mujeres  y los visibilice como una extrema gravedad y un delito de lesa humanidad.
Fusagasugá - Participantes PRIMER ENCUENTRO
PROVINCIAL DE ERRADICACIÓN DE
 LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Prensa METROnet
Participantes institucionales y de diferentes sectores de la sociedad civil promueven la identificación, prevención, castigo y solución a las diferentes actitudes que conllevan a que las mujeres sean víctimas de violencia. 
Cuando a una mujer en una panadería o en CUALQUIER ESTABLECIMIENTO PÚBLICO, se le paga mucho menos de un salario mínimo y se le exige trabajar hasta doce horas, cuando esa mujer no cuenta con las garantías laborales y sociales mínimas, se ejerce violencia. 
Fusagasugá - Ministerio del Interior
presente en el
PRIMER ENCUENTRO
PROVINCIAL DE ERRADICACIÓN DE
 LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Prensa METROnet
 La pregunta es : ¿DONDE ESTÁN Y QUE PASA CON LAS AUTORIDADES QUE EN LA PRÁCTICA NO PROTEGEN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES?, ¿Dónde están quienes cuentan con las herramientas institucionales y en los escenarios se rasgan las vestiduras en pro de los derechos pero, conociendo y siendo testigos mudos de como diariamente y a metros de sus oficinas ocurren estas violaciones, porque, estas personas con investidura oficial no hacen nada para la protección de las víctimas?

Fusagasugá - Natalia Morales
Directora FICFUSA
Desde el arte en la lucha contra la
VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
Prensa METROnet
Delitos como la trata de personas y la violencia intrafamiliar son particularmente  acciones que afectan en su mayor porcentaje a las mujeres. El conflicto armado y como desarrollar el posconflicto aspectos fundamentales para que toda la sociedad se involucre en lo fundamental. LA PAZ. La paz vista como la armonía entre las personas y los diferentes sectores de la sociedad, no solamente como el enfrentamiento directo y armado.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...