sábado, octubre 03, 2015

¡¡ EL CONCEJAL SOY YO !!


viernes, octubre 02, 2015

NUEVA DIRECCIÓN DE CARABINEROS Y SEGURIDAD RURAL EN FUSAGASUGÁ

Fueron presentados ante el alcalde Carlos Daza, los miembros de éste grupo que llegan a fortalecer la seguridad.

La dirección de Carabineros, tiene una preparación especializada para contrarrestar la delincuencia en las zonas más alejadas de los municipios, además ha generado una estrategia que permite un acercamiento mayor a los ciudadanos, por medio de la implementación de encuentros comunitarios y campañas educativas, adicional a todo lo anterior, la Unidad de Carabineros llega a fortalecer la actividad comercial en el campo, por medio de proyectos productivos de financiación y apoyo agropecuario.

miércoles, septiembre 30, 2015

FUSAGASUGÁ SE UNE A SIMULACRO NACIONAL DE EVACUACIÓN

El próximo 4 de octubre se realizará el Simulacro Nacional de Evacuación en todo el país, una actividad organizada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos las herramientas y mecanismos de acción que se deben aplicar en caso de una emergencia; participarán todos los organismos de socorro: Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y Gestión del Riesgo Municipal.

Para lograr una efectividad es necesaria la participación de los ciudadanos, por ello se extiende una invitación para hacer parte de éste simulacro en donde se identificarán puntos seguros y lugares de encuentro en caso de un sismo. Además se indicará cuáles son los implementos necesarios para enfrentar una emergencia.

4 de Octubre -
Lugar: Pekín Ladrillera y Santa María de los Ángeles.
Hora: 10:00 Am.

martes, septiembre 29, 2015

EMPEZARON OPERATIVOS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS NOCTURNOS

Por requerimiento de la misma comunidad fusagasugueña, la Secretaría de Gobierno, la policía Nacional y Oficina de Medio Ambiente, iniciaron los operativos de sellamiento de establecimientos públicos nocturnos  que no cumplen con las normas para su funcionamiento.

Ésta medida se toma luego de una previa socialización con los propietarios de dichos establecimientos, en donde se les indicó el máximo decibel o medida de sonoridad permitida en cada establecimiento, que no debe superar 60.