miércoles, septiembre 23, 2015

Capturados asaltantes de estudiantes de la Aguadita

Estos delincuentes llegaron al plantel educativo, cuando los alumnos terminaban sus jornada escolar, interceptan a dos estudiantes, los intimidan con arma de fuego y armas blancas, para que les entregaran sus pertenecías, entre estos celulares y dinero.

ANNP. - Gracias a la valerosa y rápida información de los estudiantes afectados quienes informan de los hechos a la Policía de la Aguadita, los policiales pudieron reaccionar de manera inmediata informando a la Policía de Fusagasugá y Silvania, para el apoyo en la búsqueda por todas las vías de acceso a estos municipios.

martes, septiembre 22, 2015

POLO - ELECCIONES 2015. -














Dispara contra una pareja de esposos y compañeros de trabajo.

Los Policiales adscritos a la Subestación De Policía Chinauta capturan en flagrancia a una mujer por el delito de homicidio y tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones.

Sin mediar palabras desenfunda su arma de fuego y empieza a disparar contra la humanidad de una pareja de esposos y compañeros de trabajo.

ANNP. El día domingo 20 de Septiembre en la Inspección de Chinauta siendo aproximadamente las 2 pm, se captura a una mujer de 42 años de edad, quien le causó la muerte y heridas  a una pareja de esposos trabajadores de una de las fincas de un condominio ubicado en la calle los Ocobos de este corregimiento, con quienes al parecer tenía problemas de convivencia.

lunes, septiembre 21, 2015

Jairo Hortúa, por las tierras de Fusagasugá

Temas, que AL DIALOGARLOS CON LAS COMUNIDADES y teniendo en cuenta su origen campesino, son de especial interés para el candidato a la Alcaldía de Fusagasugá Jairo Hortúa y su equipo de trabajo.

 - Fortalecer el Consejo Municipal de Desarrollo Rural y su articulación con los consejos municipales de la Provincia del Sumapaz, gestionando la inclusión de nuevas tecnologías e innovación en producción agrícola y transformación de materias primas para consolidar ruralidad resignificada, empoderada y productiva.

- El campesino necesita el acceso al crédito y los mecanismos de financiación.

- Actualizar los sistemas y fuentes de información para optimizar la toma de decisiones en materia de desarrollo rural.

- Capacitar a los pequeños y medianos productores para lograr enfoque de empresa QUE GENERE UTILIDADES SOCIALES Y ECONÓMICAS.

- Realizar proyectos regionales de competitividad, articulación y estructuración de cadenas productivas y la disminución de la brecha entre lo rural y lo urbano, especialmente en educación, salud y vivienda. 

RESTRINGEN PASO VEHÍCULAR POR LA CARRERA 11 – PLAZA DE MERCADO

Debido al proceso de recuperación del espacio público en la Carrera 11 entre Calles 7ª y 8ª y la Calle 8ª entre carreras 9ª y 11, alrededor de la plaza de mercado de Fusagasugá, y según lo indica la Resolución
Administrativa 581, expedida en septiembre 14 del 2015, el alcalde municipal resolvió restringir el tránsito vehicular para todo tipo de automotores sobre la Carrera 11 en dicho sector.

PROGRESISTA CON EL POLO