viernes, agosto 14, 2015

FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL Y REINADO MUNICIPAL DE LA RUMBA CRIOLLA



jueves, agosto 13, 2015

Cayó el ladrón de bombillos

CAPTURADO ALIAS “PANADERO” LADRÓN DE BOMBILLOS, en el momento que cometía el ilícito.

Luego de varios llamados de la comunidad, en los cuales manifestaban que les estaban hurtando los bombillos de los antejardines y garajes de las casas en horas de la noche, la Policía de Fusagasugá inicia labores de vecindario y verificación de evidencias (videos), para lograr establecer quien era la persona que estaba cometiendo estos hechos, se logra identificar y se captura en flagrancia, luego que es sorprendido hurtándose dos bombillos de una residencia ubicada en Centro del Municipio de Fusagasugá.

Es de anotar que esta persona seleccionaba los bombillos que se iba a hurtar y solo se llevaba consigo los bombillos ahorradores sin importar si era pequeño o grande.

De igual manera se logró establecer que alias el “Panadero” tiene un prontuario delincuencial extenso y con varios antecedentes por diferentes delitos.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Fusagasugá entre la ciudades colombianas que se suman a “Al Aire Libro”

La Primera jornada mundial "Al aire libro" se realizara el próximo viernes 14 de agosto, en 141 ciudades de 23 países de América y Europa. En Colombia tendrá su epicentro en Bogotá, en la Avenida Carrera Séptima entre calles 22 y 23 y contara además, con la participación de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas en 65 ciudades.

martes, agosto 11, 2015

FUSAGASUGÁ SE PREPARA PARA EL FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL, LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS Y EL REINADO MUNICIPAL DE LA RUMBA CRIOLLA

Del 14 al 17 de agosto se realizará la versión XXXI del Festival Floral y Agroindustrial, la XIII Exposición Nacional de Orquídeas, el XX Reinado Municipal Infantil y XIV reinado Municipal Juvenil de la Rumba Criolla.

Los escenarios centrales para la realización de estos eventos serán: la Casona de Coburgo, el Parque Coburgo y la Concha Acústica. 

ALCALDE ORDENA CIERRE TEMPORAL DE PUENTE VEHÍCULAR UBICADO SOBRE EL BOX CULVERT DE PEKÍN

A través de la Resolución Administrativa 478, expedida por la secretaría de movilidad el 30 de julio de 2015, el alcalde del municipio de Fusagasugá Carlos Daza, en uso de sus facultades legales, determinó el cierre temporal del puente vehicular ubicado sobre el box culvert del barrio Santa María de los Ángeles, debido a la afectación que sufrió la estructura el 30 de octubre de 2014, teniendo en cuenta que presenta riesgo inminente para los vehículos de tráfico pesado, vehículos particulares, de servicio público y para la vida de los ciudadanos.

El alcalde municipal, la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía, Emserfusa, Empresa de Energía de Cundinamarca y CAR, aprobaron por unanimidad el cierre de la vía mientras se adelantan los estudios pertinentes para la reparación del puente. Por lo tanto, la ruta de servicio público colectivo de pasajeros que cubre el sector cambiará su recorrido.

lunes, agosto 10, 2015

Capturadas dos personas que se dedicaban al comercio y distribución de sustancia estupefacientes.

Dando continuidad a los planes especiales para neutralizar y contrarrestar el microtráfico, en las últimas horas la Policía de Fusagasugá, realiza diferentes operativos en el centro del Municipio, para lograr capturar y desarticular estas redes.

En estos operativos se captura en flagrancia a dos personas, entre estos alias “EL GATO”, a quienes se les encuentra en su poder varias dosis de sustancias estupefacientes, listas para su comercialización.

Es de anotar que en la etapa de judicialización de alias “EL GATO”, se logró establecer que había sido capturado 4 veces en lo que va corrido del año por el mismo delito.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de TRAFICO PORTE Y/O FRABRICACION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.