sábado, marzo 14, 2015

PRÓXIMO LUNES, SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a sus usuarios de la Comuna Sur Oriental que se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 pm del día Lunes 16 de Marzo de 2015


El corte obedece al cambio de Red  de la tubería de 10” en el barrio Pablo Bello a cargo de la División de Acueducto

Estos serán algunos de los barrios afectados con la suspensión:

Comuna Sur Oriental: Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatan, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara,  etc.

viernes, marzo 13, 2015

Comunidad captura ladrones

Gracias a la valerosa acción de la comunidad quienes al ver la ocurrencia de un ilícito reaccionan y capturan a los responsables.
   ANNP. El día jueves 12 de marzo en el centro de Fusagasugá, la comunidad detiene el paso de un vehículo de servicio público, en el cual pretendían huir dos delincuentes quienes habían hurtado varios elementos de otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida de las Palmas, estas personas abren a la fuerza una de las puertas del vehículo y sustraen dos maletas, las cuales contenían en su interior teléfonos celulares, ropa, documentos de identificación y otros elementos.

jueves, marzo 12, 2015

Los Favoritos Kronic Kino Number One

lunes, marzo 09, 2015

Vendiendo marihuana como cigarrillos

La Policía de Fusagasugá captura a una mujer quien expendía marihuana empacada en forma de cigarrillos.
ANNP. El día lunes 9 de marzo en el centro de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo femenino, quien se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, al momento de la captura se encuentra en su poder varias dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo, expendía estas sustancias empacadas en forma de cigarrillos.

Esta persona capturada está siendo judicializada en la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas, de hallarse culpable de este delito podría purgar una pena de hasta 05 años de prisión.

Administración Municipal asegura superavit por segundo año

PROYECCION FINANZAS PÚBLICAS SANAS PARA FUSAGASUGÁ

http://fusagasuga-cundinamarca.gov.co/ - Por segundo año consecutivo hemos logrado superar los ingresos a la proyección presupuestal, obteniendo recaudos superiores al 103% por lo que realizaremos adición de recursos propios al presupuesto 2015 por concepto de superávit con destinación a proyectos sociales prioritarios.

El municipio de Fusagasugá, ha sobrepasado la inversión social a más de 65 mil millones de pesos, la más alta de los municipios de similar población y categoría. Para el año 2013 y 2014 ha aumentado significativamente la inversión y continúa en primer lugar en recursos con dicha destinación.

EN AÑOS ANTERIORES SE DESTINABAN MENOS DE UN 40% PARA INVERSIÓN DEL TOTAL DE INGRESOS CORRIENTES DE LIBRE DESTINACIÓN, ACTUALMENTE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INVERSIÓN SOCIAL DE INGRESOS CORRIENTES LLEGA A UN 60%. -