viernes, febrero 27, 2015

Capturados dos agentes de la Policía por acceso carnal violento con persona puesta en incapacidad de resistir agravada

 Servidores adscritos a la Unidad Local de Fusagasugá (Cundinamarca), de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI, capturaron a Javier Alexander León Prieto y César Humberto Chávez Briceño, quienes eran solicitados por el delito de acceso carnal violento con persona puesta en incapacidad de resistir, agravada.

FGN - Los capturados fueron condenados a 10 años y 8 meses de prisión en centro carcelario. Es importante resaltar que León Prieto se desempeña como Intendente de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional, y Chávez Briceño se desempeña como Subintendente de la Policía en la subestación de Policía de Tibacuy (Cundinamarca).

jueves, febrero 26, 2015

El Whats App sirve para las capturas

Gracias a la red de apoyo por WhatsApp la comunidad envío información verídica con fotografías y la ubicación exacta de una mujer, la cual se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes.

ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá - El 25 de febrero en el centro de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo femenino, la cual se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, al momento de la captura se le hayan en su poder varios gramos de bazuco.

En el INDIO, robaban a colectivos

Delincuentes utilizaban los reductores de velocidad para hurtar el dinero a los vehículos de servicio público.       
ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá -  El día miércoles 25 de febrero en horas de la tarde, reportan un hurto en el sector llamado como el indio, se realiza un plan candado con todas las unidades policiales de turno y gracias a la importante labor de la comunidad y las personas afectadas se logra capturar a dos personas.

miércoles, febrero 25, 2015

PLAN PEDAGÓGICO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL ESCOLAR

APROBADO EN COMISIÓN TERCERA PROYECTO DE ACUERDO QUE BUSCA ESTABLECER UN PLAN PEDAGÓGICO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL ESCOLAR 
La iniciativa estará dirigida a instituciones públicas y privadas de
educación media del municipio de Fusagasugá, estableciendo un plan didáctico y pedagógico para promover procesos de cultura ciudadana.

MARISOL ALVARADO CASTILLO, ELEGIDA NUEVA PERSONERA DE FUSAGASUGÁ

Elegida la Ex-secretaria de Gobierno Fusagasugá para el cargo de Personera encargada. 8 de 17 Concejales avalaron su aspiración.
El Cuerpo colegiado tuvo en cuenta el art_172 de la ley_ 136 de 1994, la cual establece: “Falta absoluta del personero: En casos de falta absoluta, el Concejo procederá en forma inmediata, a realizar una nueva elección, para el período restante” Siguiendo este artículo se eligió personera encargada, hasta tanto no se realice el concurso publico de méritos del que habla el artículo 170 de la ley 136.

Podrían llevar ante la Procuraduría a la Secretaria de Agricultura

Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente
Mónica Castiblanco
La Ingeniera Ángela Mónica Castiblanco Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente, respondió al Control Político adelantado por el Concejo. 

El debate que fue liderado por las bancadas citantes (Partido Conservador Colombiano y Partido Verde), brindó un esbozo general de la gestión de esta secretaría, en lo corrido de la vigencia.

Concejal Mejia: 
!!Voy con mi equipo de abogados a la procuraduría¡¡
El Concejal Gustavo Mejía del Partido Conservador quien abanderó este control, calificó como ineficiente la gestión adelantada por esta secretaría, dijo que no se han ejecutado los recursos asignados para esterilizaciones, ni medicamentos caninos, que no se ha logrado una reforestación sostenible, en el tiempo, en predios de reserva hídrica, que no se han liderado los procesos de comparendo ambiental y que la secretaria no ha planteado soluciones para mitigar el problema de contaminación ambiental (sonómetros).

lunes, febrero 23, 2015

ATRACADORES EN FUSACATÁN

La Policía de Fusagasugá por medio de los cuadrantes 3 y 4 capturan en flagrancia a 8 personas, entre estas 4 adolescentes, quienes habían cometido un ilícito utilizando arma blanca para intimidar a sus víctimas.

ANNP. - El domingo 22 de febrero a las 2:40 a.m. en el barrio Fusacatán, por medio de los cuadrantes 3 y 4, la Policía de Fusagasugá captura en flagrancia a 8 personas, entre estos 4 adolescentes, quienes momentos antes habían hurtado los elementos a dos personas que transitaban por este sector.

CAMBIO DE HORARIO EN ATENCIÓN AL PÚBLICO EN ALCALDÍA MUNICIPAL

Con motivo de la celebración de la semana santa y para que los funcionarios puedan adelantar la conmemoración religiosa en unidad familiar les conceden tres (3) días hábiles.

Por lo tanto modifican provisionalmente el horario de atención al público en las dependencias de la Alcaldía de Fusagasugá.

NUEVO HORARIO:
Desde el Lunes veintitrés (23) de febrero y hasta el Viernes veintisiete (27) de marzo de 2015.
De 7.30 a.m. a 12.30 p.m., y de  2 p.m. a 6 p.m.

Los CORREGIMIENTOS DEBERÁN prestar el servicio de 8 a.m. a  5p.m.

NO TIENEN CAMBIO DE HORARIO:
UNIDADES EDUCATIVAS, PLANTA DE BENEFICIO ANIMAL y la PLAZA DE MERCADO MUNICIPAL.

No hay atención al público:
LUNES 30, MARTES 31 de MARZO y 1 de ABRIL