sábado, enero 31, 2015

Sesiones extraordinarias, aprobaciones y negaciones

Concejo Municipal Fusagasugá
Foto: Archivo METROnet
CLAUSURADO PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO

“Las sesiones que habían dado comienzo el pasado 19 de enero culminaron el día de hoy con 2 proyectos estudiados en primer y segundo debate, otro de ellos fue archivado pues no cumplió su ponencia”
Las sesiones que habían sido citadas por el señor Alcalde Carlos Andrés Daza Beltrán, puso sobre la mesa tres proyectos de acuerdo, el primero de ellos el # 01 del 2015: “POR MEDIO DEL CUAL SE BUSCABA MODIFICAR EL ARTICULO TERCERO DEL ACUERDO 048 DE 2012”, este proyecto tenía como objetivo ampliar el plazo para la entrega del terreno quebrajacho al SENA, sin embargo en su primera socialización el Concejo archivó el proyecto por considerar que ya no era legal, pues los términos se encontraban vencidos. La plenaria sugirió replantear el proyecto y volverlo a presentar.

ESTE JUEVES EMSERFUSA REALIZA PREMIACIÓN DEL TERCER CONCURSO DE PESEBRES ECOLÓGICOS.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa  que el jueves 5 de Febrero de 2015 a las 5:00pm, en el Auditorio de EMSERFUSA E.S.P. se conocerán los nombres de los ganadores del Tercer Concurso de Pesebres Ecológicos, EMSERFUSA creciendo contigo 2014.

Luego de la inscripción de aproximadamente, 25 Pesebres, personal calificado de EMSERFUSA, escogió los 5 Barrios que más se destacaron por la elaboración de piezas en material reciclado y desde luego por la participación de la comunidad en su elaboración.


Así mismo, el jurado calificador visitó los Barrios: San Fernando, El Edén,  Santa Bárbara,  Emilio Sierra y Los Girasoles y definió los ganadores de este importante concurso, que ha unido a las familias y a las comunidades entorno a el reciclaje en Fusagasugá.

jueves, enero 29, 2015

Capturadas tres personas que atentaban contra la seguridad ciudadana

Fotos: ANNP -
 Distrito Uno de Policía Fusagasugá
La Policía De Fusagasugá en labores que realizan los policiales adscritos a cada uno de los cuadrantes siguen dando capturas importantes, en busca de mayor seguridad para los Fusagasugueños y visitantes.  
ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá -  Los Policiales adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes (MNVCC) bajo el direccionamiento del señor Comandante De Estación, trabajan para lograr que Fusagasugá sea la ciudad más segura del Departamento.

Este trabajo se viene realizando con el apoyo de los líderes comunales, la red de apoyo y muchos ciudadanos que aportan a la paz y convivencia de nuestro municipio.

De estas labores se obtiene los siguientes resultados: 

lunes, enero 26, 2015

Pasaporte de la Vida. Para leer, para entender y para discutir si se quiere.

Deisy Yadira anda por los caminos de la escritura con el ánimo de compartir Ilusiones y proyecciones para el ser humano. 
 Pasaporte de la Vida (Fragmentos)
PROLOGO:
En este libro “Pasaporte de la Vida”, cuenta la
historia un aventurero llamado Gilbert, quien desde
su infancia soñó con recorrer los lugares más
hermosos del mundo…

Quinto capítulo:

EL REGRESO INDEFINIDO DE GILBERT Y GAVI”
Cuando íbamos caminando pensamos que las cosas
serían más fáciles, pero nuestras aventuras todavía
no acababan, porque cuando pasábamos por un río,
vimos a lo lejos que dos hombres cargaban una
mujer, no se movía y parecía estar inconsciente, aun
así, ellos la llevaban en dirección hacia una cascada
donde al parecer la ocultarían. La situación era muy
obvia, así que sin ser visto por ellos los perseguí
hasta donde pude, quise saber que tramaban ya
que me parecía algo muy peligroso, los hombres
fueron muy rápidos y la distancia hizo que perdiera
su rastro. Qué raro… pensé…

INFORME ACTIVIDAD POLICIAL CONTRA DELINCUENCIA

Gracias a la información de la red de cooperantes se logra capturar a varias personas las cuales venían engañando a los comerciantes de Granada y Fusagasugá con billetes falsos de diferentes denominaciones.  
Fusagasugá-
Plan de Choque Policía Nacional

Foto: ANNP
ANNP. Distrito Uno Policía de Fusagasugá - Los Policiales adscritos al Primer Distrito de Policía Fusagasugá vienen realizando diferentes planes operativos enmarcados dentro del plan choque que adelanta la Policía Nacional, de estos operativos se obtienen los siguientes resultados así;