Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

FUSAGASUGÁ RESPONDE A DIRECTIVA PRESIDENCIAL: ALCALDÍA ANUNCIA QUE NO SE INTALARÁ ALUMBRADO NAVIDEÑO

La administración municipal extiende un llamado para que los comerciantes y ciudadanos en general vivan la navidad con una conciencia ambiental, uniéndose también en un acto de amor y cuidado hacia nuestro planeta; de ésta manera invita a cada persona para que racionalice energía, prenda sus luces navideñas en horarios que no sean tan prolongados y eviten dejar las luces encendidas si no van a estar en sus viviendas o negocios.

Podemos disfrutar de una navidad feliz, en armonía, paz y unión, cuidando nuestros recursos naturales para que en épocas futuras no escaseen. Hoy nuestro país tiene la energía suficiente para enfrentar los efectos del Fenómeno de El Niño e igualmente, como lo indicó el Presidente de la república Juan Manuel Santos, los embalses tienen la capacidad para atender la demanda de agua; lo importante, es que desde cada uno de nuestros hogares podamos contribuir para afrontar la crisis climática sin mayores dificultades.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...