Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Violencia sexual en la región

La información aportada por las personas afectadas y el trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, fueron vitales para capturar 4 personas relacionados en diferentes hechos sexuales en los municipios de Fusagasugá, Pasca y Tibacuy.



ANNP. Cerca de dos meses de labores investigativas realizadas por la SIJIN de Fusagasugá tales como entrevistas y labores de vecindario, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en donde se reúne el acervo probatorio suficiente para que se libraran varias órdenes de captura, contra 4 personas de sexo masculino relacionadas en estos hechos, en la cual se ven afectados; niñas menores de 14 años, adolescentes y un abuelo de 80 años.


- En el municipio de Fusagasugá se captura a un padre de familia de 45 años, el cual abusaba de su hija desde los 9 años, ella, al cumplir la mayoría de edad y decide denunciar estos hechos.

- Otro hecho en Fusagasugá, se captura a un hombre de 40 años de profesión mecánico, quien se desplazaba en su vehículo particular y recoge sobre la vía a una niña de 14 años, luego empieza a hacerle tocamientos por todo su cuerpo, la adolescente logra bajarse del vehículo, llegar a su casa y contar lo que había pasado a sus padres los cuales la llevan a la Fiscalía para colocar la respectiva denuncia.

- En el municipio de Tibacuy se presentan hechos aberrantes con un abuelo de 80 años, el cual es invitado a tomar unos tragos por una persona conocida quien después lo obliga a tener relaciones sexuales de toda clase, aprovechándose que el abuelo se encontraba en total estado de indefensión por su avanzada edad y amenazándolo de muerte si no accede a sus peticiones, después de cometer estos hechos emprende la huida hacia el municipio de Fusagasugá, en el transcurso de la investigación se logra establecer que estaba trabajando en el oficio de la construcción y que residía en el Barrio la Cabaña donde es capturado.


- En el municipio de Pasca, Vereda Guchipas, se captura a una persona de sexo masculino, 53 años de edad, quien accedió sexualmente a una mujer de dicho sector.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y acceso carnal violento homogéneo y sucesivo, quienes les dan MEDIDA INTRAMURAL EN CENTRO PENITENCIARIO Y CARCELARIO y quedan recluidos en la cárcel Municipal de Fusagasugá y cárcel la Picota de Bogotá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...