Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Negada autorización a la alcaldía para enajenar terreno en favor de la concesión Bogotá-Girardot

El plenaria que inició a partir de las 7:00 a.m., se negó en segundo debate el proyecto de acuerdo # 021 del 2015; “POR MEDIO DEL CUAL SE BUSCABA AUTORIZAR AL ALCALDE PARA ENAJENAR UN PREDIO DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO EN FAVOR DE LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ GIRARDOT”.

Los Concejales: Carlos Cagua Romero, Gerardo Rocha Castro, Martha Isabel Molano, Jose Noe Parra y Edwin Sanchez, apoyaron la iniciativa argumentando seria una obra de infraestructura de paso mixto (peatonal y de semovientes), que beneficiaría tanto a los comerciantes de ganado que quincenalmente se ponen cita en este sector de Quebrajacho, como a los peatones residentes de la zona.

Sin embargo los Concejales: Ismael Nemeguen León, Jhonatahan Martinez, Carlos Rojas Martinez, Yoly Reyes, Luz Fanny Lopez y el Presidente de Honorable Concejo, Javier Gonzalez Solano, Votaron en contra, argumentado que el avalúo del predio se encontraba por debajo del valor comercial en la zona ($18’870.000; por una área de terreno de 217.80 M2, Vereda El Resguardo de Fusagasugá,) y por que según afirmaron el avalúo no había sido adelantado por el ente competente, que en este caso seria la Inmobiliaria de Cundinamarca.

Archivado este proyecto, el Concejo sugirió a la Administración presentarlo nuevamente el mes de noviembre con las respectivas correcciones sobre el avalúo.

LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...