Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Luego de enfrentamiento a bala, capturas con elementos hurtados

La comunidad reporta que dos sujetos en un vehículo Renault twingo habían roto el vidrio de un vehículo y se habían hurtado unos elementos.





ANNP. - La patrulla policial reacciona de manera inmediata. En el recorrido hacia el lugar de los hechos, detectan el vehículo reportado, uno de los delincuentes esgrime un arma de fuego y la acciona contra la humanidad de los uniformados, se realiza un intercambio de disparos.

Inmediatamente emprenden la huida con direcciones distintas, se realiza un plan candado y sobre la avenida las palmas con panamericana es interceptado el vehículo y recuperados los elementos que habían sido hurtados, así mismo, se encontraron dentro del vehículo 5 vainillas de arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Es de anotar que la persona capturada presenta antecedentes por hurto, dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde por el acervo probatorio presentado en el momento de la captura y la manera como ocurrieron los hechos, se define medida intramural en centro carcelario y reclusión en la cárcel municipal de Fusagasugá por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...