Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMPEZARON OPERATIVOS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS NOCTURNOS

Por requerimiento de la misma comunidad fusagasugueña, la Secretaría de Gobierno, la policía Nacional y Oficina de Medio Ambiente, iniciaron los operativos de sellamiento de establecimientos públicos nocturnos  que no cumplen con las normas para su funcionamiento.

Ésta medida se toma luego de una previa socialización con los propietarios de dichos establecimientos, en donde se les indicó el máximo decibel o medida de sonoridad permitida en cada establecimiento, que no debe superar 60.

Según indicó la Directora de Seguridad Ciudadana, Jazmín Cortés, el pasado fin de semana fueron sellados tres establecimientos en la carrera sexta – centro de Fusagasugá y dos más en la rotonda del Éxito.
La Alcaldía Municipal adquirió un sonómetro para medir los decibeles y así realizar todos los operativos bajo la reglamentación exigida.

Los operativos continuarán, los propietarios de establecimientos nocturnos pueden evitar sanciones por incumplir la ley.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...