Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL FIN DE SEMANA, FESTIVAL PROVINCIAL DE TUNAS

Si usted no tiene un plan para éste fin de semana, prográmese para asistir al VIII festival de Tunas de la Provincia que se realizará en Fusagasugá el domingo 13 de septiembre. Un encuentro musical organizado por la Cámara de Comercio y la Alcaldía Municipal, en el que participarán más de 10 Tunas del Centro del País, que tienen una importante trayectoria.

Durante el evento que tiene como escenario principal, contaremos con la compañía de las tunas: Fusarte, Colegio Himalaya, Tuna de los Niños Jardineritos de Fusagasugá, Colegio de la Presentación, Tuna Luna Park de Bogotá, Tuna de la Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Fusagasugá, Cuarentuna de Bogotá, Tuna Cotence, Tuna Calatrava y Tuna Bacatá.

La Alcaldía Contigo con Todo los invita para que vivan un día cultural en familia, desde las 10 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en un espacio que alcaldía de Fusagasugá recuperó para todos ustedes: la Concha Acústica del Parque Coburgo.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...