Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Dispara contra una pareja de esposos y compañeros de trabajo.

Los Policiales adscritos a la Subestación De Policía Chinauta capturan en flagrancia a una mujer por el delito de homicidio y tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones.

Sin mediar palabras desenfunda su arma de fuego y empieza a disparar contra la humanidad de una pareja de esposos y compañeros de trabajo.

ANNP. El día domingo 20 de Septiembre en la Inspección de Chinauta siendo aproximadamente las 2 pm, se captura a una mujer de 42 años de edad, quien le causó la muerte y heridas  a una pareja de esposos trabajadores de una de las fincas de un condominio ubicado en la calle los Ocobos de este corregimiento, con quienes al parecer tenía problemas de convivencia.

Esta mujer capturada fungía como administradora de este condominio, al cual llega la pareja de esposos y le hacen el llamado a esta mujer para dialogar y resolver sus diferencias, las cuales venían de tiempo atrás, es ahí cuando esta mujer (administradora) desenfunda un arma de fuego tipo revolver y sin mediar palabras empieza a disparar sobre la humanidad de esta pareja.

En el lugar de los hechos muere la mujer a la cual le propina 3 disparos y el esposo fue trasladado al hospital de Fusagasugá ya que recibió un impacto en su abdomen,  es de anotar que este disparo no  comprometió su organismo y no tubo heridas que comprometieran su vida.

Al llegar la Policía Nacional y gracias a la comunidad del sector los cuales les dan unas características precisas de la mujer y señalan por donde había emprendido la huida, de inmediato se activa el plan candado en este sector, logrando la captura e incautación del arma de fuego con el cual se habían cometido estos lamentables hechos.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General De La Nación por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tráfico porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones, quien por el acervo probatorio presentado en la etapa de judicialización le da medida intramural, quedando recluida en la Cárcel el Buen Pastor de Bogotá.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...