Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados alias “EL ALCALDE” y alias “LA MONA”.

ANNP. El día Lunes 7 de Septiembre en horas de la mañana, en el barrio Centro del municipio de Fusagasugá, se dio captura en flagrancia a alias “EL ALCALDE” y alias “LA MONA” a quienes en casos aislados les hallaron en su poder varias dosis de sustancias estupefacientes (marihuana y bazuco) distribuidas en dosis listas para su comercialización. 
Es de anotar que estas personas fueron capturadas gracias  a las labores de vecindario realizadas por los cuadrantes de la Policía Nacional, en el cual se recolectó la información suficiente que dieron algunas personas residentes en este sector, con esta información se logró establecer cómo operaban y en dónde transportaban la droga. 


En el momento de la judicialización se logró establecer que Alias EL ALCALDE hace poco salió de la cárcel tras purgar condena por el delito de hurto y afronta varios procesos por los delitos de extorsión, tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes y hurto, así mismo  alias LA MONA  presenta antecedentes por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.


Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...