Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados con 50 dosis de bazuco

ANNP. - El día Lunes 17 de Agosto en trabajo conjunto con la comunidad del centro y la Policía de Fusagasugá, donde con información completa y precisa sobre dos personas, que se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, se capturandos delincuentes, una mujer y alias “PECAS”, a quienes se les encuentra en su poder 50dosis de BAZUCO, distribuidas en papeletas de 5 gramos cada una, es de anotar que en el narcomenudeo cada una de estas papeletas tiene un valor cercano a los 5.000 pesos.

Además de las características físicas, se tenía claro que estas personas utilizaban diferentes medios para distribuir la droga;Vía celular, personalmente y dejándolas escondidas en puntos específicos, para serrecogida por los compradores.

Las personas capturadasse encuentran en etapa de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de TRAFICO PORTE Y/O FABRICACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...