Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Centro Democrático realiza consulta para definir candidatos a la alcaldía

El Registrador Municipal de Fusagasugá Carlos Eduardo Buitrago Casas, anunció a METROnet, que el próximo DOMINGO 19 DE ABRIL, el Centro Democrático será el primer partido político en realizar consulta interna PARA ELEGIR EL CANDIDATO DEL PARTIDO A LA ALCALDIA DE FUSAGASUGÁ



Informa: MILTÓN Pérez. - Son cinco los aspirantes a obtener el favor popular en este ejercicio electoral previo a las elecciones para alcaldías, concejos, asambleas departamentales, ediles y gobernaciones, programadas para el domingo 25 de octubre.

METROnet pudo obtener el facsímil del tarjetón a utilizarse en esta consulta y que está conformado por los siguientes precandidatos:

Con el número 1; aparece Aleyda Gaviria, ex secretaria de hacienda de Fusagasuga y Silvania.

Con el número 2; Pedro Parra Cifuentes, ingeniero civil y ex jefe de planeación de Fusagasugá.

Con el número 3; Luis Ernesto Romero Jimenez, abogado, ex personero del Municipio de Pasca y ex concejal de Fusagasugá.

Con el número 4; el actor de televisión y ahora residente en nuestra ciudad Danilo Santos Suarez.

Con el número 5;  Nader Orlando Torres Pardo, médico cirujano.

METROnet, pudo establecer que el horario para el desarrollo de esta consulta será el habitual para este tipo de actividades; de 8:00 am a 4:00 pm con la acuciosa presencia y supervisión de la Registraduría Municipal.

También anuncio la registraduría, la creación de un nuevo puesto de votación ubicado en la comuna occidental, mas específicamente en las instalaciones del Colegio Ricaurte, el que, sumado al tradicional de la Universidad de Cundinamarca, agilizará en gran medida el ejercicio al derecho al voto por parte de los sufragantes el próximo 25 de octubre.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...