viernes, diciembre 19, 2014

La policía Fusagasugá con ayuda de la comunidad logra la captura de tres peligrosos delincuentes.

Entre estas personas se encontraban dos mujeres y un hombre quienes después de darle una sustancia desconocida al dueño de la finca proceden a hurtar los elementos de mayor valor.
Gracias a la importante y rápida información de la comunidad la policía de Fusagasugá por medio de la patrulla rural llegan a una finca de la vereda casa de latas vía a novilleros, cerca al club el bosque para verificar una información de un posible hurto, se entrevistan con el mayordomo de la finca quien manifiesta que el dueño lo había llamado vía telefónica y le había dicho que lo estaban robando, da las características de tres personas entre estas dos mujeres y un hombre, quienes habían cometido el ilícito.

jueves, diciembre 18, 2014

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE AGUA POTABLE PARA BALMORAL DIA VIERNES 19 DE DICIEMBRE

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a los usuarios del barrio Balmoral que realizarásuspensión temporal del preciado líquido el día Viernes 19 de diciembre de 2014 entre las 6 am hasta las 2 pm.

Esto con motivo a que se realizara empate de expansión de redes realizadas en la calle 18.
EMSERFUSA E.S.P Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.


EMSERFUSA Creciendo, Contigo.

lunes, diciembre 15, 2014

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE AGUA POTABLE PARA LA COMUNA SUR OCCIDENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a los usuarios que se realizara suspensión temporal del preciado líquido el día martes 16 de diciembre de 2014 entre las 6 am y las 6 pm.