sábado, diciembre 06, 2014

Alcalde comparte con personal de la administración municipal premio recibido


Insistiendo en el argumento de que el premio a "Mejor Gobernante en la Superación de la Pobreza" le corresponde a todos, el Alcalde Carlos Daza compartió con el personal vinculado a la Administración Municipal los honores del reconocimiento, instó a todos para que cada cual desde su puesto de trabajo defienda y fortalezca la obra institucional marcando la diferencia entre el desarrollo político de un Gobierno y la Institucionalidad del Estado. 

"Por encima de todo es necesario fortalecer con nuestra actividad la consolidación del Estado", manifestó Carlos Daza a los asistentes.

Anunció el Alcalde la seria posibilidad para adelantar en el terreno del Alcazar un programa de 570 viviendas de interés social, plan que posiblemente sería desarrollado por Colsubsidio.


Así mismo la representante de Colsubsidio ratificó la disponibilidad de 270 subsidios para vivienda de interés social en Fusagasugá, teniendo prioridad en la asignación de  estos subsidios el personal vinculado a la Administración Municipal.


En el evento se dió a conocer la evaluación en niveles de excelencia; la Seretaría de salud, la Secretaría General, la Secretaría de Agricultura y la Oficina de Proyectos estuvieron por encima de los 90 puntos hecho que ameritó reconocimiento especial.

Carlos Daza dió a conocer importante anuncio relacionado con la movilidad urbana, se trata de la construcción de una cicloruta desde el Indio, obra que justamente se inició ayer  5 de Diciembre. 

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE AGUA POTABLE PARA LA COMUNA SUR OCCIDENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa que se realizara suspensión temporal del preciado líquido el día martes 9 de diciembre de 2014 entre las 6 am y las 6 pm.

Esto con motivo a que se instalaran nuevas cerchas que fueron destruidas durante las avalanchas del pasado 30 de octubre y que se vieron afectadas.
El corte afectara los siguientes sectores:

Comuna Sur Occidental, La Pampa, La Venta, Llano Largo, Coviprof, sector de Chinauta, el Sector del Centro Balmoral, Santa Anita, Fontanar, San Jorge, Viena y novillero, adicionalmente se realizará mantenimiento de la captación sobre el rio cuja

EMSERFUSA E.S.P. Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablece el servicio.

viernes, diciembre 05, 2014

Alcaldía Invita


En NAVIDAD la Policía de Fusagasugá en acción.

Distrito Uno de Policía Fusagasugá realiza planes tendientes a contrarrestar los delitos de mayor impacto en la zona rural de los municipios.

Con estos planes se logra capturar a cuatro personas por el delito de abigeato en las zonas rurales de los municipios de Pasca Y Subía.
  
 Los policiales adscritos al Primer Distrito de Policía Fusagasugá realizan planes tendientes a minimizar los delitos que afectan la seguridad rural como son el abigeato y el micro tráfico de los cual se obtienen los siguientes resultados operativos así. - 

- Municipio de pasca:  Gracias a la valiosa colaboración de la comunidad y oportuna reacción de los policiales adscritos a esta unidad se logra capturar a dos personas de sexo masculino entre ellas un adolescente de 16 años de edad los cuales pretendían hurtar 3 cabezas de ganado raza normando avaluados en $6’300.000. Estas personas un camión tipo furgón en donde encerraban y posteriormente sacaban las reses para ser comercializadas en la ciudad de Bogotá.

lunes, diciembre 01, 2014

Aprobado proyecto - VIGENCIAS FUTURAS -.

"DURANTE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2015 LAS SECRETARÍAS CONTARÁN CON EL DINERO NECESARIO PARA CULMINAR OBRAS Y CUMPLIR COMPROMISOS PRIORITARIOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS"
Foto: Archivo Concejo Municipal

El concejo de la ciudad jardín teniendo en cuenta las disposiciones legales y el bienestar de los fusagasugueños, aprobó un proyecto de vigencias futuras que posibilitará el cumplimiento de obras, contratos y compromisos en los primeros días y meses del año.

Las vigencias futuras ordinarias corresponden al presupuesto de apropiaciones 2014.

Las secretarías que contaran con estos rubros serán:

Concejo aprueba presupuesto para el 2015

"APROBADO EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y RECURSOS DE CAPITAL DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ PARA LA VIGENCIA FISCAL 2015 EN : 117 MIL 124 MILLONES DE PESOS"

Después de un estudio minucioso al presupuesto disponible para el año 2015, el cuerpo colegiado, ente competente según el marco constitucional y legal para la aprobación de los recursos de capital; ajusto y aprobó los rubros que estarán disponibles a secretarias, oficinas asesoras y en general a la Administración para el año 2015.