sábado, noviembre 22, 2014

Se alista The North Face Endurance Challenge 2014

The North Face® Endurance Challenge – Colombia 2014, es un evento deportivo de Trail Running que une el deporte y el turismo con la naturaleza; así mismo busca sumarse al circuito internacional de carreras Endurance Challenge, organizadas a nivel mundial por The North Face®. 
Tiene por objetivo ofrecer al deportista una experiencia única e inolvidable, cumpliendo los estándares internacionales del trail running, que le permita una adecuada interacción con la naturaleza.

viernes, noviembre 21, 2014

Matriculas en el Técnico Industrial

Técnico Industrial Fusagasuga
ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA:

El día 10 de diciembre se realizara las matriculas de los alumnos repitentes (antiguos) y los alumnos que solicitaron traslado de otras Instituciones Educativas Oficiales De Fusagasugá. ÚNICO DÍA
El día 11 de diciembre se realizara matriculas de los estudiantes NUEVOS INSCRITOS, (los que diligenciaron un formulario y lo radicaron en la Secretaria de la Institución). ÚNICO DÍA.

LA VEREDA TRINIDAD B, campeón en los juegos comunales campesinos 2014.

Asorural Fusagasuga  - EL EQUIPO DE FUTSAL FEMENINO DE LA VEREDA TRINIDAD B  ganó el campeonato de los juegos comunales campesinos 2014. Chinauta ocupo el segundo puesto, y la vereda Trinidad A ocupó el tercer puesto y en cuarto lugar el equipo de Pekín Ladrillera


Corte de gas

Alcanos de Colombia - página oficial

Se recuerda a nuestros usuarios de los municipios de Espinal, Flandes, Girardot, Ricaurte, Carmen de Apicalá, Melgar, Icononzo (Departamento del Tolima) y Arbeláez, Fusagasugá, Silvania y Pasca (departamento de Cundinamarca) que se suspenderá el servicio por un lapso de 10 horas, a partir de las 8.00 p.m. de este sábado 22 de noviembre de 2014.

SALUD - OTRA SECRETARÍA EN CRISIS

Aunque para una gran parte de la ciudadanía lo concerniente a salud en Fusagasugá está solamente relacionado con la actividad del hospital puesto que la presencia de esta secretaría es casi nula, para una buena parte de los concejales incluida la representación del Polo Democrático la actividad desarrollada por el actual secretario Jhon Castillo, es positiva.

Se ha rumorado insistentemente en la renuncia de Jhon Castillo como Secretario de Salud, pareciera confirmarse este rumor al no presentarse el señor secretario al debate planteado en el Concejo Municipal.

miércoles, noviembre 19, 2014

Denuncian "batidas ilegales"

Fusagasugá: Batidas ilegales
El día de ayer alrededor de las 5:30 p.m.,  el ejercito estuvo en la rotonda del éxito reteniendo jóvenes que no potaran la libreta militar o un carnet universitario.

Los subían al camión y se los llevaban para el distrito militar.

Estas imágenes nos la hace llegar una persona que presencio los hechos y comenta que a algunos de los soldados maltrataba verbalmente a los muchachos.."...queremos reiterar que estos actos son ilegales y que las batidas por sentencia de la corte constitucional quedo fuera de la ley, además se puede considerar estas retenciones como secuestro simple. invitamos a las organizaciones de derechos humanos y de estudiantes a desplegar una campaña abierta y franca de denuncia frente al batallón que este realizando dichos actos".


Fusagasugá: Batidas ilegales
Dhoc Cundinamarca
Fundación Dhoc
Zepec Educacion Cultura
Feu Cundinamarca Sumapaz
Rema Acpp
Cine Club "Ramón"
Periódico Estudiantil Kaos
Colectivo Educere
Voces X Agua Paramo Sumapaz

Prensa METROnet

DEFICIENCIAS EN MOVILIDAD, RECONOCE NUEVO SECRETARIO David Gonzalez

ARTICULACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD CON EL POT, SEGURIDAD VIAL Y SEMAFORIZACIÓN, FUERON ALGUNAS DE LAS PRIORIDADES RECLAMADAS DURANTE EL CONTROL A MOVILIDAD

“EL NUEVO SECRETARIO DE MOVILIDAD DAVID GONZÁLEZ CALDERON JUSTIFICO LA TARDANZA EN LOS PROCESOS Y SE COMPROMETIÓ CON EL GREMIO TRANSPORTADOR Y CON EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ A HACER LO NECESARIO PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES ”

El cuerpo Colegiado de los Fusagasugueños realizo un fuerte control político sobre la secretaria de movilidad; David González Giraldo, nuevo secretario, escuchó cada una de las inquietudes asumiendo compromisos para lo que queda del año. 

Muere niña en accidente vía Bogotá - Girardot

Una niña fallecida y varios heridos, saldo fatal de accidente en la vía Bogotá - Girardot. Los heridos están siendo atendidos en Silvania y Fusagasugá. El vehículo involucrado transportaba estudiantes de un colegio capitalino. Versiones de testigos afirman que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente, autoridades investigan.