sábado, agosto 23, 2014

SALUD-HOGAR: A protegerse contra la gripe y otras enfermedades

...Vacunan desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, todos los días, incluidos domingos y festivos. Ver: SALUD-HOGAR

------------

jueves, agosto 21, 2014

miércoles, agosto 20, 2014

Reinado Juvenil - Rumba Criolla


23° Reinado juvenil Municipal Rumba Criolla - Fusagasugá, Agosto 17 de 2014 from Periódico METROnet on Vimeo.

EMSERFUSA E.S.P. SE UNE AL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS.

El pasado mes de julio La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, se adhirió a la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas, siendo esta, una de las más importantes acciones que desde la Gerencia en cabeza del Ingeniero Cesar Julio Giraldo,  se haya realizado no solo en Fusagasugá, sino en el Departamento de Cundinamarca, en torno a la Responsabilidad Social Empresarial.

 Con la adhesión al Pacto Global, EMSERFUSA E.S.P, se compromete de forma voluntaria a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

 El Pacto Global es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo con más de 13.000 organizaciones participantes de las cuales  410 hacen parte de la red de América Latina, siendo EMSERFUSA E.S.P una de ellas.

 Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Global comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales, contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades más prósperas.

De esta manera EMSERFUSA E.S.P, ratifica su compromiso de adelantar una gestión responsable, transparente y equitativa, mediante la implementación de acciones empresariales, que permita construir confianza y capital social, al mismo tiempo que contribuir  al desarrollo sostenible.
Agosto 20/2014

lunes, agosto 18, 2014

RUMBA CRIOLLA - FESTIVAL FLORAL, COMERCIAL Y ARTÍSTICO

Si no alcanzó a llegar a Fusagasugá para presenciar este FESTIVAL DE LA RUMBA CRIOLLA, aquí le mostramos lo que se perdió, pero el próximo año puede venir, va a estar mejor todavía.
Este es el recuerdo para quienes estuvieron presentes en Fusagasugá, comparta con amigos y familiares este buen puente. Arte popular y gente con ganas de transmitir alegría.