sábado, julio 19, 2014

COMISIÓN PRIMERA APROBÓ EN PRIMER DEBATE INCORPORACIÓN DEL PREDIO EL ALCÁZAR A SUELO URBANO

LA COMISIÓN PRIMERA DEL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ APROBÓ EN PRIMER DEBATE EL PROYECTO DE INCORPORACIÓN DEL PREDIO EL ALCÁZAR A SUELO URBANO

“La comisión primera del Corporativo Municipal, aprobó el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se realiza un ajuste al Acuerdo 029 de 2001 y, se incorpora un predio al suelo urbano del municipio de Fusagasugá””

Los Concejales que integran la comisión primera del concejo estudiaron, ajustaron y aprobaron en primer debate el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se realiza un ajuste al Acuerdo 029 de 2001 y, se incorpora un predio al suelo urbano del municipio de Fusagasugá”.

El proyecto de acuerdo busca incorporar a suelo urbano el PREDIO
DENOMINADO EL ALCAZAR (Sector rural), el cual quedará sometido al régimen de desarrollo y construcción prioritaria del que trata el artículo 52 y subsiguientes de la Ley 388 de 1997.

Cumplido su paso por la comisión primera; el presidente de la corporación municipal Betto Cardona, citó a sesión de segundo debate, donde este proyecto será nuevamente estudiado aprobado o negado por la plenaria.
LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

viernes, julio 18, 2014

EL DÍA LUNES 21 de JULIO, SUSPENCIÓN TEMPORAL DE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a nuestros usuarios de la Comuna Sur Oriental que el día lunes 21 de Julio de 2014 se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Esto debido a que se realizara la expansión de redes en la tubería de 10 pulgadas que transporta el agua a la planta de tratamiento de Pekín

Estos son algunos de los barrios de la Comuna Sur Oriental que serán afectados: Villa de los Sutagaos, Robles, Altos de Fusa, Bethel Bajo, La Alejandra, Sauces, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, Villa leidy, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia, Parados de Bethel, Las Américas etc.

EMSERFUSA Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

jueves, julio 17, 2014

FUSAGASUGÁ : !! Campeones ¡¡ - INTERCOLEGIADO ZONAL

Informa: Dianita Romero. - Fusagasuga presente en el Zonal Intercolegiado,con el mejor delantero #9 Juan Muñoz R.

15/07/14: 
Fusagasugá 4 - Sibate 3
16/07/14:
Fusagasuga 5 - Pasca 3
17/07/14:
Fusagasuga 2 - Soacha
!!! Campeones !!!

martes, julio 15, 2014

SEMINARIO SOBRE RECURSOS HUMANOS EN HOSPITAL DE FUSAGASUGA

Para fortalecer plan de humanización

· Convocatoria abierta para interesados en el tema

Dentro del proceso de ejecución del plan de humanización, el Hospital San Rafael de Fusagasugá, programó para este miércoles 16 de julio, un Seminario de Recursos Humanos, orientado por la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, el cual será certificado por la entidad educativa.

La actividad de llevará a cabo en las instalaciones del aula múltiple del hospital de 8:00 a 11:00 AM. Al mismo, podrán asistir todas las personas interesadas en el tema, que no pertenezcan a la institución.

Igualmente, a fin de fortalecer la ejecución de los procesos de la ESE se invitó a todos los funcionarios a participar con un mural con el temaResponsabilidad, que deberá estar ubicado en cada servicio.

Es de resaltar que atendiendo al proceso de calidad y mejoramiento continuo se hará un reconocimiento a la oficina con mayor participación, compromiso, mural y aplicación del valor del mes a toda la comunidad.
Prensa y Comunicaciones / Yolanda Garzón R. / Correo: prensahospitalfusagasuga@gmail.com

lunes, julio 14, 2014

HORROR EN FUSAGASUGA

Esta madrugada sobre las 4 a.m. unidades del laboratorio móvil de criminalística de Fusagasugá practicaron el levantamiento del cadáver correspondiente a una menor de aproximadamente 15 años.

Arrojada dentro de una lona o costal y amarrada, la menor vestía camiseta de la selección Colombia y pantaloneta corta, por la forma que se encontró su cuerpo se cree que pudo también a ver sido victima de violencia sexual, el cuerpo de la menor fue abandonado en el sector del barrio Gaitan de Fusagasugá y ahora se encuentra en la morgue de medicina legal para su respectiva necropsia y así establecer las causas de su muerte. La menor aun se encuentra sin identificar.