viernes, junio 27, 2014

EMSERFUSA GANADORA DEL PREMIO ANDESCO

PREMIO ANDESCO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2014

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, fue la ganadora del premio a la
responsabilidad social empresarial Andesco 2014 en la categoría mejor pequeña
empresa de servicios públicos, tic y tv a nivel nacional.


El importante galardón fue recibido por el Gerente de 
EMSERFUSA E.S.P., Cesar Giraldo.

Este premio posiciona a la empresa de los Fusagasugueños, a nivel nacional como una de las más importantes empresas de servicios públicos.

jueves, junio 26, 2014

PROTESTA CONTRA LEY SECA

Comerciantes de la ciudad protestaron contra el decreto que determina la ley seca y otras prohibiciones para el sábado, día en el que Colombia disputa su partido en octavos de final contra Uruguay.

Los protestantes aducen que Fusagasugá quiere ser una ciudad turística y que medidas como la emanada en el día de hoy por la Alcaldía Municipal atentan contra el trabajo y las posibilidades económicas de la región. Califican la medida como excesiva y convocan para mañana viernes a las 8 a.m. a protestar en otra marcha pacífica  desde el sitio conocido cono la "rotonda" (Cercana al Exito). Buscan que la medida sea revaluada por la administración municipal.

LEY SECA Y PROHIBICIONES PARA EL SÁBADO






Foro de Socialización de la Etapa de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial para Fusagasugá.

Éste sábado 28 de Junio de 2014 se realizará en el Colegio Ricaurte de 8:00 am a 12:00 m. el Gran Foro de Socialización de la Etapa de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial para Fusagasugá.

Son muchas las propuestas que ha enviado la ciudadanía con el fin de diseñar y poner en manos de las autoridades, las necesidades y caminos que son relevantes para ésta nueva etapa del POT.

Durante la semana se han venido analizando una a una las propuestas, en el Gran Foro de Socialización se expondrán las elegidas y se abrirá el espacio adecuado para dar a conocer los detalles de la siguiente etapa del POT.

lunes, junio 23, 2014

DEPORTES NO CONVENCIONALES Y EXTREMOS EN FUSAGASUGÁ

En las instalaciones del colegio Carlos Lozano se realizo una Muestra de deportes no convencionales y extremos, espacios que apoya la Alcaldía municipal Contigo Con Todo por intermedio del programa de juventudes, el Alcalde Carlos daza asistió a este encuentro y escucho a los jóvenes que solicitaban un espacio adecuado para la práctica de estos deportes no convencionales, por esta razón será construido un parque en el sector conocido como villa cesárea por un valor de 1.700 millones de pesos aproximadamente  con el apoyo del DPS, este proyecto está en proceso de pre diseños. 
Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá

ENCUENTRO DE MUJERES EN PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS

El programa de la mujer y la equidad de la Secretaria de Desarrollo Social adelanto una jornada denominada encuentro de las mujeres en pro de los derechos humanos, la actividad congregó a las asistentes en un tema de suma importancia, la cooperación comunicativa como herramienta para evitar la vulneración de sus derechos, se pretende implementar una estrategia en la cual las mujeres afectadas por alguna situación puedan avisar de manera telefónica a sus vecinas y autoridades correspondientes para lograr una ayuda oportuna ante cualquier eventualidad.
Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá