viernes, mayo 02, 2014

RECOLECCIÓN TAPAS PLÁSTICAS, PARA AYUDAR A NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER.

FUSAGASUGÁ COMPROMETIDA CON LA RECOLECCIÓN TAPAS PLÁSTICAS, PARA AYUDAR A NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER.

37.742 Tapas Plásticas, fueron recolectadas, durante el mes de abril en diferentes actividades, en las que se sensibilizó a la comunidad sobre esta importante labor en pro de los niños y niñas que padecen de cáncer.

Cabe anotar que estas Tapas Plásticas, que fueron recolectadas, serán enviadas a la Fundación sanar, que desde hace más de 4 años viene ayudando a niños y niñas, desde el diagnóstico y cuidado de la enfermedad en aspectos médicos, psicológicos y sociales.

Queremos agradecerle a cada una de las personas que nos ayudo a recolectar esta gran cantidad, y les reiteramos que esta campaña se llevara a cabo durante el año 2014, razón por la cual continuamos recibiendo Tapas Plásticas, en la sede administrativa de EMSERFUSA E.S.P. ubicada en la Av. las Palmas # 4-66.

miércoles, abril 30, 2014

DAMAS ROSADAS DE FUSAGASUGA CELEBRAN BODAS DE ORO

Exaltación a labor humanitaria

Justo reconocimiento recibió el grupo que brinda apoyo a los enfermos que más lo necesitan.

Con una eucaristía en acción de gracias oficiada por el padre Domingo Amórtegui, de la Parroquia Nuestra Señora de Belén  y una ceremonia de reconocimiento, el Cuerpo de Damas Rosadas Voluntarias del Hospital San Rafael de Fusagasugá, celebró este martes 29 de abril, 50 años de servicio humanitario.

Basados en su eslogan “El que no vive para servir, no sirve para vivir, la admirable labor de compromiso y solidaridad, fue reconocida por las directivas del hospital e invitados especiales, quienes resaltaron el apoyo incondicional que brinda esta asociación a los enfermos más vulnerables internados en la institución.

El gerente del hospital, Dr. Mauricio Alvarez Torres, al expresar su reconocimiento al cuerpo de voluntarias, exaltó las cualidades con que prestan su servicio, como líderes que generan testimonio y dan ejemplo de humildad, sin esperar premios, ni buscar el bien de sí mismas y más bien lograr el desprendimiento de lo personal, para el bien de otros.