viernes, marzo 21, 2014

PROTESTA POR RESTRICCIÓN A MOTOCICLISTAS

En Fusagasugá promueven marcha para MAÑANA 22 DE MARZO A LAS 2:00 PM desde el INDIO, PARA PROTESTAR POR EL DECRETO 124 DEL 2014(restricción para acompañantes en motos)

Restricción para movilización en motocicletas

De acuerdo al Decreto 124 de 2014, el Alcalde Carlos Daza, prohíbe el transito de motocicletas con acompañantes mayor de doce  (12) años en todo el municipio (urbano y rural). Desde  HOY VIERNES  a las  6 a.m.,  hasta la  MEDIA NOCHE de el  LUNES 24.
La Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Secretaría de Gobierno Muncipal vigilarán el cumplimiento.

El decreto no define cuales serán las sanciones para los infractores.

miércoles, marzo 19, 2014

Muros VERDES - Día de la Bicicleta - Juegos Nacionales de Servidores Públicos.

Aprobados en segundo debate en el concejo de Fusagasugá
A) El  proyecto de acuerdo por medio del cual  se fomenta y se protegen los  “muros verdes, pulmones verdes” y,
 B) El proyecto que institucionaliza el día de la bicicleta en la ciudad jardín  fueron aprobados
------------------------------------- 
Aprobado en comisión tercera  proyecto de acuerdo no. 010 de 2014 que tiene como objetivo institucionalizar  la participación del municipio de Fusagasugá y sus entes descentralizados del orden municipal, en los juegos nacionales de servidores públicos, incorporando un rubro dentro del presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Fusagasugá

El proyecto de acuerdo surtió primer debate en la comisión tercera  del concejo, será destinado a la participación de los funcionarios en los juegos nacionales de servidores públicos.

Los Concejales Jhair Hernán Jiménez del partido de la U y José Noé Parra Romero del partido Opción Ciudadana, fueron los ponentes. Se contó con el apoyo de los entes descentralizados (IDERF, TERMINAL, EMSERFUSA) con la asignación de los dineros necesarios para la participación de sus funcionarios en dichas justas deportivas.

Cumplido su paso por la comisión  tercera, este proyecto de acuerdo  se encuentra listo para su segundo estudio en plenaria.

LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal