jueves, febrero 06, 2014

Concurso de iniciativas para la promoción de derechos sexuales y reproductivos

Tienes entre 12 - 24 años de edad y realizas o imaginas alguna iniciativa lúdica-recreativa, cultural, deportiva, ambiental, social, comunicativa, o productiva con impacto en tu comunidad?

Recibe hasta $8'000.000 (Ocho Millones de Pesos) para promover tus derechos Sexuales y Reproductivos a través de tu iniciativa gracias a la OIM (Organización Internacional para las Migraciones).

Mira el siguiente vídeo y ¡Anímate!

Iniciativas Juveniles para la Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos

http://www.youtube.com/watch?v=WpVPmbIEwvs&list=UUZk-5YSh1GTR6cRkVE0DF0Q&feature=c4-overview

Consulta el pliego en:
http://www.oim.org.co/convocatorias-licitaciones/2687-licita­cion-publica-no-729.html

Si te interesa desarrollar tu iniciativa en Fusagasugá acércate el próximo viernes 7 de febrero a las 9 am o a las 3 pm en la Alcaldía - Oficina de Desarrollo Social Segundo piso, pero si no puedes ese día escribe a:sk8semo@gmail.com o lauramarcela.perez@hotmail.com antes del 17 de Febrero.

FUSAGASUGÁ CELEBRÓ SUS 422 AÑOS.

Foto: Oficina Prensa Alcaldía Municipal
Ayer, 5 de Febrero de 2014, en la Plaza Principal, la Ciudad Jardín de Colombia, celebró sus 422 años, el primer acto, además de los honores a los símbolos patrios, fue la entrega del arreglo floral a Fusagasugá, el segundo punto conmemorativo, continuó con el homenaje a la labor y desempeño de la Fuerza Pública, Ejército y Policía Nacional, posteriormente el Alcalde Carlos Daza, hizo imposición del Rabo de Gallo Rumba Criolla, a los Concejales de Fusagasugá.

La Ciudad entera, canto el feliz cumpleaños a nuestra Ciudad Jardín, con una gran torta y actos Culturales término esta jornada de celebración, una vez más la Administración Municipal CONTIGO, CON TODO, hace el llamado para que la cordialidad y el amor por nuestra tierra grata se fortalezca.

miércoles, febrero 05, 2014

CUMPLEAÑOS

Fusagasugá, la Ciudad Jardín de Colombia celebra sus 422 años, fecha memorable que inmortaliza las bondades de la Tierra Grata, la Alcaldía de Fusagasugá CONTIGOCONTODO, en el marco de esta festividad, adelantará actividades conmemorativas a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza Mayor, que resaltaran esta histórica fecha incluidos puntos donde será exaltada la labor y desempeño de la Fuerza Pública, Ejercito y Policía Nacional, recibirán el reconocimiento por parte de la Ciudadanía y el Alcalde de Fusagasugá Carlos Daza.

BANCO AGRARIO ABRE SUS PUERTAS EN FUSAGASUGÁ EL DIA 05 DE FEBRERO DE 2014. 10 a.m. Carrera 4, Av Las Palmas.

lunes, febrero 03, 2014

“PINTA TU PARQUE” UNA CAMPAÑA CON GRAN ACOGIDA EN FUSAGASUGÁ.

Los Fusagasugueños, han recibido con gran aceptación la campaña que la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. viene realizando y que se denomina “PINTA TU PARQUE”.

Esta iniciativa busca que la comunidad sea la encargada de embellecer el lugar en donde los niños se divierten y las familias comparten tiempo de calidad, creando así un sentido de pertenencia y cultura del cuidado de nuestros espacios públicos.

Durante el mes de enero y con el apoyo de la comunidad y la Policía ambiental, se han pintado 9 parques de sectores como, Pekín I Sector, Bellavista I Sector, El Tejar, Comuneros, San Jorge, Cedritos entre otros.

Igualmente este miércoles y viernes, los integrantes de Cultura Ciudadana, realizaran esta jornada en los Barrios el Lucero y Coviprof,

domingo, febrero 02, 2014

INSTALADAS SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ

La instalación de las sesiones ordinarias periodo 2014 – 2015 estuvo enmarcada en las proyecciones que la mesa directiva y cada uno de los concejales mantienen para la presente vigencia

Como está definido por la ley se instalaron las sesiones ordinarias del Concejo de Fusagasugá, donde inició su actuación la nueva mesa directiva integrada por Gerardo Humberto Cardona Cardona, presidente, Luz Fanny López, primera vicepresidente; y José Noé Parra Romero, segundo Vicepresidente.

Durante el acto, el Jefe del Gobierno Municipal, Carlos Andrés Daza Beltrán, entrego a los Concejales y a cada uno de los ciudadanos asistentes, un balance sobre la situación general del Municipio, también hizo referencia al paquete de proyectos que el gobierno municipal ha gestionado desde la instancia Departamental y Nacional; en este sentido quiso hacer énfasis en proyectos como el de la recuperación de la infraestructura vial, la construcción de un gran centro de atención integral para los infantes de la Ciudad y sobre todo en el destacado desempeño fiscal del municipio, que ubico a la Ciudad Jardín de Colombia en el puesto número tres (3) entre 1.123 municipios del país.