miércoles, enero 15, 2014

EL 20 DE ENERO DE 2014 INICIAN MESAS DE TRABAJO DE LA ETAPA DE DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO MUNICIPAL




















“El Plan de Ordenamiento Municipal es un instrumento de planeación que debe articularse con otros instrumentos de planeación para complementar acciones y alcanzar propósitos comunes. Por eso es indispensable generar los mecanismos que garanticen que..

martes, enero 14, 2014

EL MIÉRCOLES SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a nuestros usuarios de la Planta Central, que el día miércoles 15 de enero de 2014, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 6:00am hasta las 6:00am del día Jueves 16 de Enero, debido a que se continua con la reposición de tubería de 10 pulgadas, en el sector de la Avenida las Palmas, entre calle 9 y calle 10.

Cabe anotar que este corte se produce debido a que se está realizando la reposición de tubería de 10 pulgadas de Acueducto, que ya había cumplido con su vida útil y que se encontraba en precarias condiciones.

Igualmente recordamos que debido a esta obra se presentaran futuros cortes, que serán avisados a nuestros usuarios por nuestros diferentes canales de comunicación.

Algunos afectados serán: Zona Centro de Fusagasugá, Luxemburgo, Olaya, Santander, Potosí, Emilio Sierra, Novillero, etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.