Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Miguel Ángel López demostró su calidad en la cronoescalada de la Clásica de Fusagasugá

Miguel Ángel López, campeón de la Vuelta de la Juventud -

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Federación Colombiana de Ciclismo

El reciente campeón de Vuelta de la Juventud registró el mejor tiempo en la prueba que se disputó sobre un trazado de 22 kilómetros entre Fusagasugá y el Alto de San Miguel.

La casta del joven de 21 años e integrante de la preselección Colombia del Tour de L’Avenir, salió a flote en la primera fracción de la clásica Ciudad de Fusagasugá, competición cundinamarquesa.  El boyacense de la Lotería de Boyacá fue el mejor de la jornada, demostrando su gran estado de forma tras haber ganado con solvencia la 47 edición de la Vuelta de la Juventud.

Para sorpresa del grueso grupo de participantes, el corredor oriundo del municipio de Pesca (Boyacá) superó al defensor del título, Ramiro Rincón y al vigente campeón de la Vuelta a Colombia, el español Oscar Sevilla. Ambos integrantes de la formación del EPM-UNE-Área Metropolitana.

El corredor de la Lotería de Boyacá 48 minutos, 14 segundos y 99 milésimas. Sevilla lo siguió a cinco segundos, mientras que Rincón ocupó la tercera casilla de la clasificación a 47. El Top-5 de la etapa lo completaron Luis Fernando Camargo (Boyacá se atreve) a 58 segundos del ganador y Oscar Javier Rivera (EBSA Indeportes Boyacá) a 59.

Este viernes se llevará a cabo la segunda etapa, considerada como la prueba reina de la carrera, con un recorrido de 110 kilómetros entre Carmen de Apicalá y el Alto del Romeral, con pasos intermedios por las localidades de Melgar, Fusagasugá, el Alto de San Miguel y Sibaté.

Ver CLASIFICACIÓN

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...