Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

FERIA DE DERECHOS Y DEBERES

Realiza la E.S.E Hospital San Rafael

·          Usuarios estarán siendo informados  sobre sus derechos y deberes al momento de ingresar a la institución.
Fusagasugá. -  Con el propósito de dar cumplimiento al plan de mejoramiento con énfasis en acreditación y propender por mecanismos que coadyuven a disminuir barreras entre los usuarios y el personal del Hospital San Rafael, las directivas de la institución llevarán a cabo, este jueves 24 de abril la CUARTA FERIA DE DERECHOS Y DEBERES, primera del año 2014.

La actividad es coordinada por la Oficina de Información y Atención al Usuario SIAU, de la E.S.E Hospital San Rafael de Fusagasugá y busca con ello, incrementar el entendimiento y la confianza entre los usuarios y los servidores de la institución.

La feria se realizará en el parqueadero de la institución, de 7:00 am a 2:00 pm donde tendrán parte activa  los diferentes servicios de la institución, ubicados en diferentes stands. Así mismo participarán entre otras, entidades como EPS,  IPS, y laboratorios particulares.

Participarán  de esta dinámica, los servicios de IAMI, Programa de Discapacidad, Facturación, Mercadeo, Subgerencia Comunitaria, Subgerencia Científica, Trabajo Social, Unidad de Gestión de Calidad, Trabajo Social y  Banco de Sangre, quienes estarán entregando una oferta de servicios enfocados en los Derechos y Deberes de los usuarios y Escuelas de Enfermería, encargadas  de toma de tensión arterial, sin ningún costo.

Luis Erney Lesmes Ferro, Líder  del S.I.A.U. señaló que luego se socializar los Derechos y Deberes del Usuario, el grupo de orientadores, realizarán encuestas de satisfacción en Consulta Externa, Urgencias y Pisos, lo que permitirá medir el impacto generado de la actividad.
El objetivo primordial es facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que presta la entidad, proveer al ciudadano información sobre los programas y campañas que desarrolla el Hospital, que cada paciente reciba atención, cuidado y tratamiento de acuerdo con sus condiciones especificas de salud.

¡Señor usuario, asista a esta actividad y conozca cuáles son sus derechos y también sus deberes!

Prensa y Comunicaciones/ Yolanda Garzón R. / Correo: prensahospitalfusagasuga@gmail.com

Trans. 12 No. 22-51 Barrio San Mateo. - Tel. 873 3000

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...