viernes, diciembre 20, 2013

DIVISIÓN DE ASEO PRESTARA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DURANTE LAS FESTIVIDADES

La División de Aseo, de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. informa a la comunidad que el servicio de recolección durante los días 25 de Diciembre y 1 de enero del año 2014, se prestará normalmente en todo el municipio.
En anteriores comunicados habíamos informado que no se prestaría el servicio en los barrios en los que se hace la recolección los días lunes, miércoles y viernes, ya que las festividades coincidían con los días miércoles.

Con la ayuda de nuestros operarios, pudimos coordinar algunos turnos y horarios para que se pudiera realizar la recolección de residuos sólidos, durante estos días, es por esta razón que le rectificamos a la comunidad que SI se hará la recolección en los días establecidos.

Agradecemos su colaboración y desde luego la comprensión si por algún motivo se presentan retrasos ya que en la temporada navideña, se presenta una mayor afluencia de vehículos y el tráfico por la ciudad se dificulta.

Funcionarios Desintegrados

El Viernes 20 de Diciembre los Funcionarios de la Alcaldía Municipal disfrutarán del DÍA para integrarse y por lo tanto no trabajarán.
La ciudadanía debe esperar hasta el 23 a que ya se hayan integrado (los funcionarios y las funcionarias) para ser atendidos.

El decreto no especifica si el día de integración es remunerado o no.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a la ciudadanía en general que se realizaran diferentes suspensiones del servicio de agua potable durante este fin de semana por mantenimientos preventivos a las Plantas de Tratamiento.
Estas suspensiones se realizaran bajo el estricto seguimiento de funcionarios de la división de acueducto, quienes establecieron el siguiente cronograma:

Sábado 21 de Diciembre, Planta la Venta, así: desde 7:00am hasta 12:00pm el sector de la Pampa y desde la 1:00pm hasta las 6:00pm el sector de Chinauta

Domingo 22 de Diciembre, Planta Central, así: desde las 7:00am hasta las 12:00pm el sector Centro y desde la 1:00pm hasta las 6:00pm el sector de Balmoral

Lunes 23 de Diciembre, Planta Pekín, así: desde las 7:00am hasta las 12:00pm la Comuna Sur Oriental y desde la 1:00pm hasta las 6:00pm la Comuna Nor Occidental.

EMSERFUSA agradece su comprensión y paciencia, y recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

jueves, diciembre 19, 2013

Fusagasugá, el tercer mejor municipio del país en gestión integral y avance en la ejecución del Plan de Desarrollo.

Foto: ARCHIVO youtube.com
Así lo estableció el Departamento Nacional de Planeación.

UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL
1. Mosquera 
2. Barranquilla 
3. Fusagasugá 
4. Pasto 
5. Facatativá

El tercer lugar que Fusagasugá ocupo a nivel Nacional tras la evaluación que hace el Departamento Nacional de Planeación y que ubico en primer y segundo lugar a Mosquera y Barranquilla respectivamente, habla de la gestión y eficiencia que ha hecho la Alcaldía de Fusagasugá CONTIGOCONTODO, al avanzar y ejecutar el Plan de Desarrollo propuesto.