Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Secretaría de Educación Recertificada por el ICONTEC

En el marco del proyecto de modernización del Ministerio de Educación Nacional se dio inicio en el año 2010 al proceso de certificación de procesos de las Secretarías de Educación. Actualmente se están certificando el proceso de Gestión de la Cobertura Educativa, Gestión del Talento Humano, Atención al Ciudadano y Calidad Educativa.
El día 11 de Octubre de 2013 la Secretaría de Educación de Fusagasugá, mediante la visita del ente certificador ICONTEC, ratificó la certificación en los cuatro (4) procesos, mencionados anteriormente, logrando así estar entre las 49 Secretarías de Educación de 90 a nivel Nacional, con certificación en los cuatro procesos.

Durante la visita del ICONTEC se resaltó la gestión realizada por la Secretaria de Educación, Dra. Grisela Monroy Hernández, evidenciando resultados favorables a través de distintas estrategias que se han venido implementando durante su dirección en esta Secretaría.

Lo anterior, es un gran logro para el sector educativo en el Municipiode Fusagasugá, mejorando así los distintos tramites que se realizan dentro de la Secretaría de Educación, beneficiando a nuestra comunidad educativa en general.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...