Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NEGADO EN COMISIÓN PRIMERA PROYECTO DE ACUERDO No.024 DE 2013

El proyecto de acuerdo que surtió primer debate en la comisión primera del Concejo, fue negado por considerar que no se tenían claros los conceptos relacionados con las afectaciones medioambientales, las consideraciones técnicas relacionadas con el suministro del agua, la instalación y afectación de las redes de alcantarillado en la zona, así mismo se consideró que no se tenían claras las posibles vías de acceso.

Otra de las grandes inquietudes estuvo relacionada con la documentación que soportaba el proyecto de acuerdo, la cual contenía un número de matrícula inmobiliaria, correspondiente al predio global, que se tendría que modificar asignando un nuevo número de matrícula catastral, al pasar el predio de rural a urbano y al desenglobar el área de terreno.

El proyecto fue negado con 3 en contra, 2 votos a favor y 1 ausente.

Los concejales de la comisión primera se encuentran a la expectativa de recibir nuevamente el proyecto de acuerdo con la documentación necesaria.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDYJAQUELINE GÓMEZ PÉREZ / Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...