Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Secretaria de Educación en escuelas del Corregimiento Sur Oriental.

Otra Jornada más de la Secretaria de Educación se desplaza a tu colegio cubrió las escuelas del Corregimiento Sur Oriental.

Teniendo en cuenta la meta que se ha trazado la Secretaria de Educación, en materia de atención personalizada, se adelanto la actividad de la Secretaria de Educación se desplaza a tu colegio, en esta oportunidad las sedes educativas beneficiadas fueron las ubicadas a lo largo del Corregimiento Sur Oriental.

A 6 kilómetros de la zona urbana y atravesando la vía destapada, el equipo de la Secretaria de Educación arribo a la Escuela Mesitas, perteneciente a la institución educativa Municipal Gavio Bajo.

45 niños  de 0 a 5 años dieron la bienvenida a los funcionarios de la Administración Municipal, un gesto que termino en más alegría al recibir de la mano de la Secretaria de Educación, un completo kits escolar, para cada niño.

Posterior a la charla con los pequeños estudiantes, el quipo de la Secretaría realizó una minuciosa inspección de la escuela, junto a los padres de familia, el rector, y las profesoras, identificaron problemáticas que aquejan a la institución.

Esta misma tarea fue realizada en el recorrido que se hizo en las siguientes escuelas, la Secretaria de Educación se desplazo a cada una de ellas pese a las dificultades del trayecto, y la lejanía.

Los kits escolares llegaron a manos de los 12 niños de la escuela el Consuelo, vereda Bochica alta, también se beneficiaron con las ayudas y la intervención, los 18 pequeños de la sede Bochica centro, el recorrido finalizó en la escuela Palacios, 27 alumnos de esta institución no solo recibieron los kits, además tuvieron la oportunidad de manifestar su necesidades primordiales.         

Un dato importante es que en Fusagasugá se benefician 9.800 niños de la zona urbana y rural, con el programa de refrigerios reforzados.


Esta campaña denominada la Secretaria de Educación se desplaza a tu Colegio continuara, con la intención de llegar de manera personalizada a todas las instituciones educativas Publicas, de esta forma garantizar  el mejoramiento de la calidad educativa en todos los sentidos, esta premisa es uno de los pilares fundamentales de la Administración Municipal, Fusagasugá CONTIGOCONTODO en Cabeza del Alcalde Carlos Daza.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...